Prestamos para Comprar una Casa en San Francisco de Macoris

casa en san francisco de macoris

casa en san francisco de macoris

Algunas personas me  preguntan como pueden comprar la casa o apartamento en San Francisco de Macoris. si mayormente las mayorías de las propiedades inmobiliarias cuestan por encima de los RD$3,000,000 ellos dicen que si ahorran esa cantidad de dinero no seria en este año ni en 3 o 5 años.

Por esta razón la economía mundial se invento un instrumento financiero llamado prestamos hipotecario que quiere decir el dinero que se te presta con la garantía de la propiedad que vas a adquirir. Claro esta para aplicar a estos financiamiento es necesario llenar una serie de requisito como por ejemplo debes de tener por lo menos el 30% de lo que vale la propiedad ahorrado o en una cuenta de cheques etc…

Algo importante también es que las cuotas mensuales que tienes que pagar sea a 10 o 20 años no debe de superar mas del 50% de tu sueldo en conjunto o de las entradas de ingresos que entra a una familia o matrimonio.

Hay maneras de poder calificar a estos tipos de prestamos. Nosotros por ejemplo te proporcionamos gratuitamente de un material en donde puedes comparar las tasas principales de los principales bancos de la ciudad y del pais y sus requisitos para calificar a estos prestamos. Asi que, si quieres comprar la casa en San Francisco de Macoris o el Apartamento en San Francisco de Macoris que quieres en muchos de los casos debemos de acceder a este tipo de financimiento con tasas muy por debajo a lo que seria un prestamo personal.

Comunícate conmigo para Más información.

Albert Minaya 809 -722-8765

Compartir
Print

No hay comentarios. Adelantate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *