Las Mejores Sugerencias para Comprar una Propiedad Inmobiliaria

recomendaciones para comprar una propiedad inmobliaria

Las Mejores Sugerencias para Comprar una Propiedad Inmobiliaria

A menudo, los compradores “Sienten el amor a primera vista” de una propiedad, por lo que se corre el riesgo de no ver o minimizar los defectos que tiene la propiedad, por lo que sus actividades se pone en peligro. La situación financiera física, aspectos legales, y demás son algunas de las cosas que hay que considerar a la profundidad antes de tomar la importante decisión de compra.

A continuación, se indican las 11 cosas que hay que considerar al comprar la propiedad inmobiliaria de su vida, de acuerdo con varios sitios web como lo es CNN Expansión.

  1. Identificar sus deseos. Debes de tener en cuenta si el tamaño es adecuado para la gente que vivirá en la casa y si la ubicación es adecuada para sus transferencias.
  1. Comprobar la estructura física. Cuando se ha puesto el ojo en su propiedad, pida a un arquitecto para que lo acompañe para examinarlo. Toma en cuenta acercarte aún más a los vecinos cercanos para dar su opinión.
  2. EL Lugar. Examina si existen suficientes carreteras, servicios, comercio, transporte, recreación y alimentación. Mire cuidadosamente que no esté en áreas peligrosas: por ejemplo, tanques de combustible, líneas eléctricas, ríos, barrancas o cerca de las llanuras de inundación.
  1. Asegúrese de que la persona que vende es el propietario. Verifica también que en el pasado de la propiedad no haya una cierta sucesión sin terminar o algo que impida la venta, y el hecho de que la propiedad esté al nombre de varias personas, y entonces todo debe estar de acuerdo con el proceso.
  1. Comprobar la escritura o título. Deberán ser legalmente válidos que justifiquen la propiedad del vendedor.
  1. Pagos. Casi nadie puede darse el lujo de pagar una casa en efectivo, pero si este es su caso, comprueba las leyes de tu país antes de hacerlo de hacerlo, porque, por ejemplo, la llamada Ley contra el lavado de dinero impide que los valores más altos para hacer transacciones en efectivo.
  2. Pide por las deudas. El vendedor debe tener todos los pagos de la propiedad hasta la fecha, y debería mostrarlo con facturas y otra documentación.
  1. Opciones de búsqueda. Puede pagar por la propiedad a través de una hipoteca, por lo que debe comparar antes de decidir una elección.
  2. Sea paciente. El tiempo del proceso de venta puede tardar varios días o incluso meses.
  3. Busca Información. Hay muchas maneras de encontrar la mejor opción en todos los sentidos, ya que diferentes sitios web. Tómese el tiempo suficiente para comparar.

11.Busca un Asesor Inmobiliario. Los asesores no te cobran nada por ayudarte en la búsqueda o compra de tu propiedad inmobiliaria, ellos ganan por la comisión que le dá el propietario de la venta neta. Así que no dudes en contactar a uno.

 

 

Compartir
Print

No hay comentarios. Adelantate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *